lunes, 28 de mayo de 2007

Agradecimientos!

Empire Productios agradece a todos nuestros seguidores de siempre y a la demás personas por su presencia y el apoyo en el Summer Pool Party (26/05/07).

Agradecemos también a nuestros Patrocinadores:

GUASABARA BAR (Robert)
Ferretería Casa Ramirez
Aristy Filpo
CESS Electronic
Tecni Cellular
Ferretería Marchena
La Calle 96.3
Wilson Import
Ing. Milciades Soto
Repuestos Rivas

Y por ultimo darle las gracias infinitas a los demás miembros de Empire Productions (Stebenson Aristy, Hanssel Marchena, Smaili Ortiz, Dashiel Aristy, Ceranthony Sencion y yo un Servidor Cristian Mejia). Y en especial a dos personas que se fajaron y no se que hubiéramos hecho sin ellos, Wendolyne y Smill. Ahhh y muchas gracias tambian ah Dj Jun, Angie y Compañia...

Las Fotos vienen mas adelante.

Algun comentaroi o sugerencia escribir a oxzy.electro@gmail.com o al oxzy@hotmail.com, tambien si alguien tiene fotos que yo no tenga por favor y si desean me las envian al de gmail, Gracias.

PD. (Me perdonan si se me queda alguien, es que ustedes saben, tengo problemas de la memoria ;) jeje)

No hay comentarios: